Sobre mí

Karla Alzuro

Hola!

Periodista y cocinera

¡Hola! Soy Karla, hace diez años me gradué de Periodista en Venezuela, pero un cambio de rumbo en mi vida personal y profesional me obligó a buscar opciones que me ayudaran a reinventarme, de esta forma surgió la idea de estudiar cocina, un mundo que me apasiona desde muy pequeña.

Una vez acabada la carrera y después de trabajar en varios restaurantes y empresas del mundo de la cocina me di cuenta que efectivamente me encanta cocinar, trabajar en la cocina pero no quería dejar de lado mi otra pasión; comunicar. Es así como nace Objetivo Cook, un espacio donde puedo hacer de la cocina una ventana para comunicar al mundo mis conocimientos sobre la cocina saludable.

La cocina saludable es un estilo de vida que te conquistará, haciendo que ganes en salud y sin sacrificar el sabor de tus platos.

¿Porqué cocina saludable?

Soy una apasionada de la alimentación saludable, es algo que me gusta y disfruto. Me encanta poder hacer versiones sanas de las recetas de siempre, descubrir nuevos sabores creando recetas con alimentos ricos en nutrientes para nuestro organismo.