Parece una receta de esas muy elaboradas pero nada de eso! Este plato lo tienes listo como mucho en media hora y está para chuparse los dedos. Es una combinación de sabores extraordinaria y que seguro querrás repetir por lo menos una vez al mes.

Ingredientes para preparar estos «Espaguetis» de calabacín en salsa de coco y curry con langostinos.

Receta para 2 personas:

1 calabacín.
Media cebolla.
1 zanahoria.
2 dientes de ajo.
Curry al gusto.
1 lata de leche de coco.
Langostinos (cantidad al gusto).
Sal y pimienta.

Elaboración:
1. Haz tiras con el calabacín. Esto lo puedes hacer con ayuda de una mandolina, un cortador de verduras o simplemente con un cuchillo (de esta forma salen un poco más gorditos). Reserva.
2. Corta la cebolla, el ajo y la zanahoria en juliana y pones esto a saltear en una sartén con un poco de aceite de oliva.
3. 5 minutos después agrega la leche de coco, los langostinos, el curry, la sal, pimienta y deja cocer 5 minutos más a fuego fuerte.
4. Agrega los espaguetis de calabacín que tenías reservados, mezcla bien, deja 2 minutos al fuego y listo! Ya te puedes sentar a disfrutar de esta maravilla comestible.

Que te parece? Te animas a probarlos?? como te dije antes, es un plato para repetir! Y compartir también, así que también es perfecto para incluirlo en el menú de estas navidades.